jueves, 10 de mayo de 2007

Vacaciones Top – less

En el exclusivo barrio de Byscaine Point Circle, en Miami, Luciano Marocchino, playboy italiano, descansa. Pero no está solo. Alguien lo vigila. Ángel Mora, paparazzi chileno, ronda atentamente a la dueña de casa: Cecilia Bolocco.

El fotógrafo sabe de su presa. Fue él quien obtuvo las primeras fotos de Bolocco con su actual marido Carlos Menem. Y ahora siguió a la conductora de Fama en sus vacaciones en Estados Unidos. Luego de tres días de vigilancia, la mañana del domingo 6 de mayo, Mora obtuvo su recompensa.

Marocchino estaba tomando sol, solo. Al rato salió la ex reina de belleza a acompañarlo para luego hacer el topless que fue ampliamente fotografiado y difundido hoy por Sálvese Quien Pueda (S.Q.P), y comentado en varios programas de televisión.

La chilena y el italiano, de 42 y 53 años respectivamente, se conocieron en un evento social en noviembre del 2006, en Chile. Marocchino está encargado de la elección de representantes nacionales para el certamen de Miss Universo. Es por esto que Bolocco ha declarado que él es solo un “compañero de trabajo”.

A pesar de esto, los rumores de una posible relación abundan, y esto es por el supuesto deterioro que sufre el matrimonio Menem – Bolocco. Pues están viviendo separados desde el 2005, con ella viviendo en Chile con el hijo de ambos, Máximo (de tres años), y él en Argentina.

Sin embargo, la animadora de Intercambiando Esposas se mostró preocupada por el efecto que las fotos puedan tener en su marido. “Me da miedo que Carlitos sufra un infarto”, declaró a la periodista y editora de S.Q.P Alejandra Valle. Con patatús o no, con ropa o sin ropa, el ex – mandatario argentino no se separará de su mujer “ni loco”.

2 comentarios:

Alfredo Sepúlveda dijo...

Si lo que está primer es el lead, esto está muy bien tanto en la fórmula que estamos viendo para construir crónicas como en la redacción.

Eduardo Waghorn dijo...

Menem no se separará?
Discutible, veamos que pasa.
Interesante tu blog, saludos...